Reto de Smoothies 2018

Te invito a participar en este reto de smoothies que he preparado para ti con mucho cariño. Con tan sólo 10 minutos al día, por dos semanas, empezarás a disfrutar de beneficios en tu salud y te ayudará a tener una vida más feliz. Este contenido es gratuito para todos. Si no tienes tu cuenta en nuestra Academia, te invito a que te registres. ¡No dejes pasar esta oportunidad! - Chef Karla Hernández

La misión:

Llevo 5 años compartiendo mis recetas en mi blog Pizca de Sabor y durante ese tiempo más de 14 millones de personas han entrado a ver mis recetas. Mi misión es crear recetas saludables, fáciles y deliciosas. Estos últimos meses he estado batallando mucho para encontrar el balance y sentirme bien física y mentalmente. Pasé de estar bien a sentirme cansada, sin energía, con muchos antojos, insomnio y falta de motivación.

¿Has sentido alguna vez esto?

La alimentación y como nutrimos a nuestro cuerpo es todo. Esto puede hacer que tengas la energía al 100 o que te sientas desganado. Es por eso que decidí ponerme las pilas y cambiar esto. Empecé poco a poco con smoothies verdes porque son una manera fácil, práctica y deliciosa de incluir vegetales y nutrir mi cuerpo todos los días con solo invertirle unos minutos, prácticamente sin esfuerzo o sufrir porque los smoothies quedan con un sabor delicioso.

Desarrollé con mi hermana, la nutrióloga de la Academia Pizca de Sabor, estos smoothies verdes que me ayudaron a:

  • Cambiar de hábitos
  • Sentirme mejor & con más energía
  • Mejorar mi digestión
  • Comer más sano
  • Incluir más vegetales de manera fácil & deliciosa

Sólo necesitas:

  • Licuadora
  • Ánimos y ganas para llevar una vida más sana
  • 5 a 10 minutos al día

¡No esperes más!

Si estas list@ para cambiar tu vida con sólo 10 minutos al día, no dejes pasar la oportunidad y regístrate. El contenido aparecerá en la página de "tus cursos" el día 1 de marzo, para iniciar juntos el reto el 5 de marzo. Recuerda que estaremos recorriendo este camino juntos.

¡Únete a más de 14 millones de personas que han aprendido a cocinar con nosotros!

Me encanta la facilidad con la que puedo preparar las recetas! No me ha fallado ninguna!! Amo que seas mexicana y que tengas tanto talento!!! Siempre recomiendo tu pagina!

Beneficios

Acceso en todos tus dipositivos Recetas fáciles & deliciosas Ingredientes económicos
Acceso al Foro privado de la comunidad Sólo 5 a 10 minutos por día ... completamente ¡GRATIS!

Preguntas Frecuentes

El contenido del reto, lo podrás encontrar en la página de "Tus Cursos", a partir del 5 de marzo de 2018.
El acceso a tu reto es ilimitado y nunca vence. Podrás acceder al contenido las 24 horas del día / los 365 del año.
Sí. Es necesario que te registres aquí para poder acceder al material, ya que estas recetas no se publicarán en el blog o redes sociales.
Dedicarle 5 a 10 minutos al día, con mucho ánimo y una licuadora.