Acerca de la Academia

¡Hola! Somos las personas que queremos cambiar tu vida a través de la comida. Ya sea de manera saludable mediante nuestros retos de salud o bien, haciendo que crezca tu amor por la gastronomía al tomar nuestros talleres de cocina en línea.

Llevamos ya 5 años enseñándote como cocinar semanalmente en nuestro blog de cocina Pizca de Sabor. Uno de los blogs de recetas más grandes & visitados de América Latina. Más de 14 millones de personas han aprendido a cocinar con nosotros y han visto nuestras recetas. Además, puedes probar nuestros platillos & recetas saludables en todos los restaurantes del Hard Rock Riviera Maya & Cancún bajo el programa Fresh Fix.

Nuestra misión es que veas lo sencilla que puede ser la cocina pero que además lo disfrutes y pases un rato muy agradable contigo mismo o con los que más quieres. La comida une, la comida es el centro de casi todas las reuniones y fiestas, es por eso que queremos enseñarte todos los secretos que harán que te luzcas cada vez que prepares una de las recetas.

Si quieres leer más te invito a que leas la página de acerca del blog. Te comparto más de nuestra vida, nuestros proyectos, trabajo y más.

¡Nos da mucho gusto que estés aquí!

Te esperamos dentro en la Academia Pizca de Sabor

Chef Karla Hernández